«Gracias a Dios no se activó la alarma, porque podría haber hecho una locura”

Tras la rotura del ventanal – José Luis Testa, propietario de Music Center, habló con El Trébol Digital tras los destrozos del fin de semana. José Luis Testa, propietario de Music Center, habló con El Trébol Digital tras los destrozos del fin de semana.

El domingo fue víctima de un piedrazo que hizo añicos su vidriera y posiblemente del robo de aparatos electrónicos. «Nos desayunamos con esto el domingo. A las 3 y cuarto me llama un vecino y me dicen que habían roto un vidrio, cuando salí ya no ví a nadie», relata «Kechu» y agrega: «Gracias a Dios no se activó la alarma. Podría haber hecho una locura. Hoy no estaría hablando con vos porque uno toma medidas propias».

Te robaron?

«Aparentemente algo faltaría. Hay que hacer el inventario. Se llevaron cajas y un teléfono que se les cayó en la cuadra y lo encontré».

Qué vas a hacer?

«Habrá que empezar a poner persianas, meter rejas, cerrar todo y dejar de exhibir vidrieras. No es la primera vez que me pasa. Una vez por calle Santa Fe me quisieron romper la vidriera y no lo lograron, esta vez sí».