Ya se desarrolla el Festival Internacional de Folklore

Lo más leido

En la espera ! – Las primeras presentaciones fueron en Cordoba. El lunes llegan las delegaciones a esta ciudad. En la noche del domingo finalizó el circuito del sudeste cordobés del Festival Internacional de Folklore que organiza CIOFF Argentina, con una presentación que contó con una nutrida concurrencia la cual colmó el predio del ferrocarril en la localidad de Monte Buey, cerrando un fin de semana que contó con presentaciones el viernes en Bell Ville y el sábado en la localidad de Chilibroste. Además de las galas, la programación contó con funciones didácticas para establecimientos educacionales, funciones callejeras, talleres de música y danzas mexicanas y un taller de tango para bailarines y músicos que se dictó en la tarde del domingo.

El espectáculo fue de real jerarquía, el público acompañó todas las galas, aplaudió de pie la presentación de cada país y los medios emitieron una excelente crítica.

El festival continúa su paso trasladándose a las sierras de Córdoba en Alta Gracia, martes en Villa Carlos Paz y el miércoles Cosquín, con lo cual se estará cerrando el segundo circuito. El lunes llega a la ciudad de El Trebol donde permanece hasta el miercoles con diferentes presentaciones.

Más artículos

 

Últimos artículos