El mejor jugador que presentará Francia, Gael Monfils, se torció un tobillo en la práctica de esta tarde.

Lo más leido

Alerta para el rival de Argentina en la Davis – Se desconoce todavía el grado exacto de la lesión. Gael Monfils es un factor clave para las chances de los franceses en la semifinal de Copa Davis contra Argentina. Por eso, cuando en la práctica de esta tarde en Lyon se torció el tobillo se le deben haber puesto los pelos de punta a más de uno, sobre todo al capitán Guy Forget.

El sitio francés Le Progres transmitió la noticia, con una imagen del momento posterior a la torcedura de Monfils. El 15º tenista del mundo recibió atención médica y luego le inmovilizaron el tobillo. En los planes de Forget, la Pantera es claramente el primer singlista y enfrentará este viernes a la segunda raqueta de Argentina -¿Juan Mónaco?- y el domingo al mejor ranqueado, David Nalbandian.

El jugador se frenó en seco durante un peloteo con su compañero Gilles Simon, con el que llevaba entrenando casi una hora y media. Monfils viene de llegar a cuartos de final en el US Open y jugando en Francia ganó los dos partidos que disputó por Copa Davis. Ambos fueron este año: en marzo, por octavos de final, al alemán Kohlschreiber 6-1, 6-4 y 7-6 (7-5) (ganó Francia la serie 4-1); y en julio, por cuartos de final, al español Ferrer, 7-6 (7-3), 6-2, 4-6, 5-7 y 6-4.

Más artículos

 

Últimos artículos