El Ballet “Senderos Argentinos” brilló en Bolivia

Lo más leido

Con integrantes locales ! – El grupo de baile de Carlos Pellegrini representó al país en el «IV Festival Internacional Expresiones» realizado en la ciudad de Cochabamba. Tiene 5 integrantes de El Trébol. El Ballet «Senderos Argentinos» de la localidad de Carlos Pellegrini, a cargo de la profesora Silvina Molineris, recorrió 5000 km. representando a la República Argentina en el «IV Festival Internacional Expresiones» realizado en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

El evento se llevó a cabo del 26 al 29 de agosto e integraron el grupo 17 bailarines y 7 músicos, acompañados por algunos de sus familiares.

Tras la presentación en varios canales de televisión, el Ballet fue recibido en la mañana del viernes 27 por el presidente del Comité Cívico de Cochabamba, Israel Mérida Martínez, quien brindó una conferencia de prensa a modo de bienvenida.

En el transcurso de todo el espectáculo, el grupo mostró distintos cuadros de baile, con el aporte de músicos en vivo, las voces de Carlos Darío Frías, Pamela «La Gringa» Ferraris y el tango en la voz de Gustavo Álvarez, oriundo de la ciudad de Buenos Aires.

Además, lo que cabe destacar y es de gran importancia para toda la región es que integraron la delegación músicos y bailarines de Carlos Pellegrini, El Trébol, María Susana, San Jorge, Las Petacas, Las Rosas y Buenos Aires.

Los integrantes de la ciudad de El Trébol

Xilene Capellino.
Leonel Morales.
Diego Gorosito.
Daniel Rubiolo.
Facundo Vásquez.

Más artículos

 

Últimos artículos