El “Pato” Galván visitó la ciudad con un nuevo proyecto para la tele

Lo más leido

Notable visita – Estuvo en FM 90.5 grabando la primera emisión de LRA. El «Pato» Galván estuvo el jueves en la ciudad de El Trébol grabando la primera emisión de un nuevo proyecto llamado LRA – Las Radios Argentinas- que se emitirá por diversos canales nacionales.

Para eso, eligió la ciudad de El Trébol y FM 90.5 Stereo Vida junto a sus programas.

Galván llegó acompañado de un grupo de productores y mentores del ciclo de la empresa «Manoso» con cámaras, equipos de audio y alta tecnología, con quienes registraron la vida en la radio, los sucesos de la ciudad, las notas y las actividades de todo un pueblo.

Galván y la radio, emprendieron de manera espontánea, una campaña para el comedor de la escuela Paso, tras lo que fue un móvil que la radio hizo en establecimiento con motivos de que el Municipio entregó 6 computadoras y la movida continuó toda la tarde hasta que después de las 18 hs. con un móvil, se entregaron todos los productos en el comedor de la escuela, con alimentos no perecederos, órdenes de compras y hasta plantas frutales.

Los que dijo el «Pato»

Tras una jornada agotadora, el «Pato» Galván dialogó con El Trébol Digital y explicó: «Me trae un proyecto nuevo que crearon unos amigos. Intenta reflejar las radios del país y se llamará LRA. Recorreremos cada localidad y nos apoyaremos en cada radio «del pueblo».

Galván además manifestó que «no me sorprendió el interior porque estuve mucho por ahí. La respuesta fue rápida y eso era lo que esperara. Ojalá que la Capital le de mas bolilla al interior. De El Trébol me llevo un muy buen recuerdo y la confirmación que la radio tiene en mi vida un lugar muy importante y además el recuerdo de que El Trébol fue la primera experiencia del programa».

Sobre sus inicios en los medios, el «Pato» recordó: «Yo empecé trabajando en radios truchas y después salió lo de la tele. Salió lo de «Atorrantes», después vino «Misión Fútbol» y había arrancado todo con un programa por América que se llamaba «Crema Americana».

Más artículos

 

Últimos artículos