La asaltaron a punta de pistola y se llevaron $ 800

Lo más leido

Ola delictiva en la ciudad – Fue a las 20 hs. en el local de Fiorela de Adriana Verbena. El delincuente actuó a cara descubierta. Un asalto a mano armada se registró en la noche del miércoles en la ciudad de El Trébol. La víctima fue la Sra. Adriana Verbena, quien estaba en su local de ropa Fiorela, en la intersección de avenida Libertad y Roma.

A las 20 hs. fue sorprendida en el interior del local -cuando se disponía a cerrar- por un joven vestido de azul, a cara descubierta, que le apuntó con una pistola y al grito de «dame todo el dinero o te vuelo la cabeza», procedió a sacar todo el dinero de la recaudación del día.

El sujeto, joven, bien delgado, alto y morocho, y con una capucha que le cubría la cabellera, actuó muy rápido, tomando unos $ 800, el celular de la propietaria del negocio y se alzó a la fuga corriendo por calle Roma.

Tras el asalto, Verbena fue a pedir ayuda a los vecinos y seguidamente hizo la denuncia en la policía.

Los efectivos de la Comisaría IV arribaron en cuestión de minutos al lugar para hacer las diligencias pertinentes. Hasta el momento, se desconoce el paradero del ladrón, que la propietaria, ya había visto otras veces merodeando por el barrio.

Ampliaremos.

Más artículos

 

Últimos artículos