“Voy a seguir volando”

Lo más leido

Tras el gran susto – Dino Moliné, el piloto accidentado en la tarde del domingo, habló con El Trébol Digital y manifestó sus sentimientos y sensaciones en ese momento tan especial de su vida. El piloto de la Brigada Aérea, Dino Moliné, accidentado en la tarde del domingo, dialogó con este medio y manifestó sus sensaciones y sentimientos en ese momento tan especial de su vida.

«No sé que me pasó, creo que fue una fatiga del material y sentí una explosión, ví una sombra que pasó a mi lado y era el ala que se había desprendido. En ese momento lo  escuché a César (Falistocco) que me gritó por radio que tirara el paracaídas y eso hice», explicó.

Además, el joven se refirió a lo que pensó en ese instante y dijo: «Es la primera vez que me pasa. No pensé en nada, sólo sentí a César y tiré del paracaídas. El fuego dentro del avión me desesperó un poco, pero Gracias a Dios llegué bien al piso y pude salir antes que se prendiera fuego».

Ya finalizando con la charla minutos después del episodio, Dino cerró: «Tuve una pequeña quemadura en uno de los pies, pero nada más. Voy a seguir volando sin dudas. Esto se lo dedico a mis viejos, a César y a todos mis amigos».

Más artículos

 

Últimos artículos