Derrotas que duelen y preocupan

Lo más leido

Tarde negra – Se jugó la 5º fecha de la Liga en Primera y Reserva. Cayeron El Expreso y Trebolense. Se jugó la 5º fecha de la Liga en Reserva y Primera en la tarde del domingo. Cayeron El Expreso y Trebolense. El «Verde» quedó muy lejos de la clasificación y Trebolense está comprometido y no le sobra nada. Se marcaron 13 goles en Primera.

Los resultados

El Expreso 0 vs. San Jorge 1
El Expreso cayó en su cancha ante San Jorge 1 a 0. Fue un partido parejo, pero lo ganó el «Uruguayo» porque fue algo más contundente y porque en el gol el «Colorado» Marcos Comba tuvo suerte. El tanto fue a los 43 minutos del primer tiempo con un remate mordido del mediocampista de San Jorge que se le terminó colando a Díaz.
Después el trámite del cotejo fue muy parejo, pero el «Verde» no pudo quebrar la defensa visitante y Atlético perdió varias chances de contragolpe. Dirigió Cristian Ferreyra.
En Reserva ganó El Expreso 2 a 0.

JURC 2 vs. Trebolense 1
Juventud Unida superó a Trebolense. Lo ganó 2 a 1 con tanto de Gastón Popelka a los 11 tras habilitación de Jara y un gol de Orlando Vera a los 20´ tras un rebote de Guido Pietrani. Tras un muy buen primer tiempo de la «Juve», Trebolense salió mejor en el complemento y generó las situaciones que no hizo en la primera parte. Así llegó el descuento del «Cele» tras centro de Héctor Martínez, Joao Cravero la tomó de aire a los 28´ y puso el 2 a 1. No le alcanzó para más porque el travesaño le dijo que no dos veces. La Juve se perdió el 3 a 1 en el último segundo.
En Reserva ganó la «Juve» 3 a 2.

La Emilia 1 vs. Susanense 0
La Emilia sorprende a pesar de que su equipo fue casi desmantelado. Le ganó a Susanense en cancha de Americano –donde La Emilia hizo de local- con gol de Cristian Pizzi a los 4 minutos de la primera etapa. El partido fue emotivo y el «Canario» pudo ganar por más. En Susanense se fue expulsado por el referee Julio Ayala Franco por doble amarilla.
En Reserva Susanense ganó 7 a 2.

San Martín 2 vs. Guadalupe 4
El «Guada» es cosa seria. Derrotó a San Martín en Carlos Pellegrini 4 a 2. Lo comenzó ganando Juventud Guadalupe con tanto (Cuando no?) de Emiliano Salas tras un rebote en el travesaño en el primer tiempo, amplió César Sandoval a los 11 de la segunda etapa. Descontó Ricardo Cravero a los 18 para San Martín y parecía que se ponía a tiro del empate pero la alegría duró poco ya que el «Guada» a los 19 minutos con tanto de Emiliano Salas puso el 3 a 1. Diego Flematti tras una jugada con muchos rebotes puso el 3 a 2 pero otra vez la visita no dejó ilusionar a los de Carlos Pellegrini y Salguero a los 45 puso el 4 a 2 definitivo. Sebastián Boni, de Guadalupe, le atajó un penal a Ricardo Cravero a los 36 minutos de la segunda etapa. El referee Enrique Ramón Gación expulsó a Hernando Pereyra en San Martín.
En Reserva ganó San Martín 5 a 0.

Piamonte 0 vs. Unión 0
Aburrieron Piamonte y Unión. El «Albo» tuvo la chance de ganar cuando «le rompieron la nariz» a Walter Berardi en el área provocándole la fractura de su tabique nasal pero el penal lo pateó Arber y atajó Fenoglio. Arbitró Ariel Lucero.
En Reserva ganó Unión 4 a 2.

Sastre 1 vs. Americano 1
Empataron en la cabecera del Departamento San Martín Sastre y Americano. El «Polanco» se puso en ventaja con tanto de Gutierrez a los 11 minutos del segundo tiempo y Miguel Barreto empató a los 33 minutos de penal para Sastre. Dirigió Fabián Sosa.
En Reserva ganó Sastre 2 a 0.

Libre: General de San Martín de las Escobas.

La próxima:
Americano vs. JURC
Susanense vs. Sastre
Unión vs. La Emilia
Guadalupe vs. Piamonte
San Jorge vs. San Martín
General vs. El Expreso

Libre: Trebolense

Más artículos

 

Últimos artículos