Empató Trebolense y perdió El Expreso

Lo más leido

La Liga – El «Cele» igualó con Sastre y el «Verde» fue derrotado por Guadalupe. Se jugó la 4º fecha de la segunda ronda de la Liga San Martín en el torneo Apertura. Trebolense igualó con Sastre en El Trébol y El Expreso perdió con Guadalupe en la ciudad de San Jorge.

Los resultados

Trebolense 1 vs. Sastre 1
Fue empate nomás en un partido que tuvo momentos emotivos, otros intensos, otros ásperos y otros mal jugado. Por un descuido de la defensa del local Sastre se puso en ventaja con gol de Leo Gorostiza a los 27´ del primer tiempo. Lo empató Savador Lépore de cabeza a los 13´del complemento. El árbitro Lucero, de muy flojo desempeño, expulsó a Nahuel Cosatto en Sastre a los 40 minutos de la segunda etapa y Alberto Bravo en Trebolense a los 46´.
En Reserva ganó Sastre 3 a 2.

Guadalupe 2 vs. El Expreso 1
El Expreso arrancó madrugando al local y Hernán Scalarandi a los 4´minutos puso en ventaja al «Verde», pero se le complicó el partido cuando se lesionó Emanuel Díaz a los 10 ´ minutos. Lo empató Emiliano Salas para el local a los 26 de la primera etapa y de ahí en más el «Guada» fue muy superior teniendo la pelota y generando las mejores jugadas de riesgo. A los 15 del complemento el mismísimo Salas le dio el triunfo a Guadalupe. Ezequiel Segura expulsó a Franco Franicevich en El Expreso.
En Reserva ganó Guadalupe 4 a 2.

San Jorge 2 vs. General 2
En un buen partido igualaron San Jorge y General. Comenzó ganando San Jorge con tanto de Marcelo Peiretti a los 42 del primer tiempo y empató a los 20 del segundo tiempo Leandro Sotocorno para General. Pero San Jorge reaccionó y volvió a ponerse en ventaja con anotación de Pablo Gastellú a los 27 y a los 40´ de penal Sotocorno otra vez emparejó el marcador del cotejo. Arbitró Jorge Rhull.
En Reserva ganó San Jorge 2 a 1.

Americano 2 vs. La Emilia 1
En un muy polémico partido el «Polanco» le ganó a La Emilia 2 a 1. Arbitró Pablo Comba en un flojísimo referato. Diego Gutierrez hizo los goles del local, a los 35 del primer tiempo y a los 40 del complemento con un dudoso penal. Luis Raviolo empató transitoriamente el cotejo de penal para La Emilia. Comba, que adicionó 11 minutos, expulsó a Gustavo Zacchino en Americano.
En Reserva Americano le ganó 5 a 1 a La Emilia.

Susanense 1 vs. Piamonte 2
Y Piamonte siempre se queda con el clásico, o casi siempre. Esta vez fue en María Susana, donde derrotó a Susanense 2 a 1. Marcelo Quiroga a los 5 de la segunda etapa puso en ventaja al «Albo», empató para el «Rojo» Pablo Cingolani a los 41´y a los 43´ otra vez Marcelo Quiroga anotó para la victoria de Piamonte. El árbitro fue Pablo Coronel.
En Reserva ganó Susanense 3 a 2.

Unión 1 vs. San Martín 1
Lo ganaba Unión con gol de Milton Retamoza a los 39 del primer tiempo, pero a los a los Emanuel Bazán empató el cotejo de penal. El árbitro Gustavo Franco expulsó a Milton Retamoza.
En Reserva Unión de Los Cardos y San Martín empataron en Reserva 2 a 2.

Libre: Juventud Unida

Más artículos

 

Últimos artículos