Milagrosa recuperación de Leonardo

Lo más leido

El poder de la fe – El pequeño de 8 meses presentó una reducción importante del cáncer en el hígado y una notable mejoría de la lesión el la boca. Leonardo Botta, el pequeño de 8 meses que padece cáncer en el hígado y en la boca, presentó una notoria mejoría del cáncer que padece en el hígado y la lesión en la boca. Tras la visita a su Provincia natal, Santiago del Estero donde se le hace un seguimiento exhaustivo de su estado de salud, el pequeño mostró una recuperación casi milagrosa.

«Los estudios dieron muy bien», señaló Mabel Burga, amiga de la familia y una eterna colaboradora de los necesitados. Burga además dijo que «es milagroso. Estuvieron desde el 26 del mes pasado en Santiago del Estero haciéndose todos los análisis y al ver la Doctora que lo del hígado era casi del tamaño de media uña, decidió profundizar los estudios y también dieron de la mejor manera».

«La boca parecía que estaba afectada y le hicieron una revisación intensa pero los resultados dieron bien, así que no habrá que hacer quimioterapia ni tampoco habrá que operarlo», informó también Mabel que con una notoria felicidad agregó: «Este es el milagro de la oración. Habrá que seguir orando hasta que esté totalmente recuperado pero vamos por buen camino».

Más artículos

 

Últimos artículos