Miles de personas acompañaron al micro hasta el predio de la AFA, alentaron a los jugadores y pidieron por la continuidad de Maradona como técnico del equipo.

Lo más leido

Una multitud recibió a la Selección – El plantel arribó cerca de las 17.30 a Ezeiza. Una multitud recibió a sus héroes. Sí, héroes, aunque no hayan conseguido el objetivo de alcanzar las semifinales del Mundial. Héroes, aunque se hayan despedido con una humillación por parte de Alemania. Héroes, simplemente héroes, porque dejaron todo por la camiseta de la Selección y representaron a las más de cuatro mil personas que fueron hasta el predio de Ezeiza para ver a los responsables de la ilusión que voló por todo el país durante poco más de un mes.

El plantel llegó a Ezeiza en un vuelo de Aerolíneas Argentinas alrededor de las 17.30 de nuestro país. Desde la pista misma salieron hacia el predio de la AFA, en un interminable recorrido, de más de una hora, que habitualmente podría durar escasos minutos, de no ser por la gran cantidad de gente que quería abrazar a Maradona, Messi y cada uno de los futbolistas, como un mutuo consuelo.

Hubo ovaciones para la mayoría, especialmente para el DT, que decidirá en las próximas horas su futuro en la Selección. Pero también las hubo para Messi, la estrella de la Selección, que nunca terminó de explotar en Sudáfrica. Y todos recibieron cariños, pese a las caras largas de algunos, aún muy amargados por la eliminación antes de tiempo, y las lágrimas de otros.

Lo cierto es que la gente decidió apoyar a una selección que fue de mayor a menor en el Mundial. Y los miles que fueron hasta Ezeiza dieron su veredicto sobre la continuidad del DT: «No se va y Diego no se va…». Y Maradona tiró besos desde su lugar.

Más artículos

 

Últimos artículos