Volvió a lo grande

Lo más leido

Básquetbol de Primera – Trebolense se recuperó ante San Jorge de la derrota ante Sastre. Y un día volvió Trebolense. Tras la imagen desdibujada que dejó el domingo pasado en su derrota ante Sastre, la Primera del «Cele» le ganó en la noche del sábado a San Jorge – que marchaba segundo en el campeonato- en un encuentro con final para el infarto!!!!

En un partido con mucha marca y muchos goles el equipo de El Trébol le ganó 95 a 88 en un partido de ida y vuelta, donde Chavarini volvió a ser el goleador de siempre y fue el mayor anotador de la noche con 36 puntos.

El equipo de Diego Ferrari, lejos del desconcierto de la semana pasada, trabajó muy bien en defensa para controlar al buen juego del local, lo que tuvo su costo: Todo el equipo se cargó con faltas y en la mitad del 3er cuarto Fernandez cometió su cuarta falta e hizo que juegue condicionado el resto del encuentro.

En el último cuarto, cambiando punto por punto Trebolense logro imponerse, cerrando Jesús Villalba el juego con un triple en el último segundo que desató la alegría del «Cele» en la cancha del «Uruguayo».

En Trebolense también se destacó el trabajo de Oitana, Vagliente (salió por 5 faltas), Luque y Morbelli.

Más artículos

 

Últimos artículos