“Ya no se encuentran corazones abiertos como el que tenía Alejandra”

Lo más leido

Trabajó con ella en la Escuela Pablo Pizurno – La Senadora Cristina Berra habló de Cugno y contó sus experiencias de haber conocido a la maestra Cugno durante  años. La Senadora del Departamento san martín Cristina Berra, recordó a Alejandra Cugno, tras haber compartido una amistad de años y el trabajo en la Escuela Pablo Pizurno de la ciudad de San Jorge. «Hablar de Alejandra es hablar de una persona con corazón abierto y eso hoy ya es difícil de encontrar. Era gente tan buena como luchadora, que se quedó sin papá desde chiquita y se hizo cargo de la abuela y después de Mateo, su hijo».

Berra también dijo que Cugno «era el alma mater de la Escuela Pablo Pizurno. Era maestra pero también formaba parte de la Cooperadora y se había carne de todo lo que le pasaba o faltaba al colegio».

«Sentimos con el alma lo que le pasó porque la mató justamente eso: La solidaridad por levantar a alguien que hacía dedo en la ruta. Yo la conocí personalmente hasta que ella se fue a Cañada Rosquín y yo al Senado pero no quise participar de esto para que no se lo mezcle con política. Yo la llevo en el corazón y la familia, a la que conozco mucho, sabe que puede contar conmigo siempre».

Berra, le comentó a este medio que fue la primera que hizo movilizar a la policía cuando desapareció la maestra ya que «por ley la policía dice que tenés que esperar 48 hs. tras la desaparición. Yo hablé con el Comisario Guazaroni y me quedé dos noches enteras en la Comisaría viendo los movimientos investigativos».

La Senadora también recordó que «ella tuvo un hijo con un hombre de Buenos Aires que nunca se hizo cargo de la criatura. Pero Alejandra llevó todo delante de la mejor manera y había conocido a un buen hombre. La pareja era excelente y llevaba una vida tranquila con él».

Más artículos

 

Últimos artículos