Carta a las voleibolistas de Trebolense que jugarán para la Selección

Lo más leido

Mucha suerte! – Por Rosario Romagnoli Tríbolo Juli y Vicky:

Saben que me hubiese encantado estar allí con ustedes, defendiendo los colores de mi provincia…pero la vida me jugó una mala pasada y mi «tobillo» en la última práctica decidió que me quedara.

Deseaba festejar mi cumple número 14 con mis amigas de la selección, con las que compartí gratos momentos, de las que tengo los mejores recuerdos, pero no pudo ser así y lo acepto. Me quedo con todo lo positivo que me brindó ser convocada para la selección y estar entre las 15 mejores jugadoras de la provincia…¡ QUÉ ORGULLO! .

Solo les pido que me dediquen TODOS LOS TRIUNFOS porque ESTA SELECCIÓN PUEDE porque es una SELECCIÓN CON MAYÚSCULAS es MI SELECCIÓN la de la PROVINCIA de SANTA FE.

AGRADEZCO a los técnicos que me convocaron y a TODAS LAS PERSONAS QUE SE ACERCARON PARA DARME SU APOYO ante esta lesión…que solo es una lesión temporaria…de la que me voy a reponer y voy a seguir con las mismas ganas de siempre…porque aunque hace poco que soy jugadora del Club A. Trebolense lo llevo en mi corazón…
Y a vos MAURO…te agradezco las hermosas palabras de apoyo…porque SIEMPRE ESTAS …

Chicas para despedirme les digo:

– Juli, no te sientas mal, fue solo un accidente, y así lo debemos tomar las dos.

– Vicky, no te preocupes por la escuela…yo voy por las dos…

Y a las DOS …COMPAÑERAS LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO…USTEDES SE LO MERECEN…PORQUE LAS QUIERO UN MONTÓN…Y ESTOY ORGULLOSA QUE REPRESENTEN A NUESTRO CLUB EN LA SELECCIÓN DE LA PROVINCIA.

¡ Las QUIERO UN MONTÓN! Besos

Rosario Romagnoli Tríbolo

Más artículos

 

Últimos artículos