“Dios me dio la posibilidad de salvar a mis hijas”

Lo más leido

Tras el siniestro desvastador – Sandra Solari cuenta sobre la tremenda noche del incendio de su domicilio. Perdió todo y junto a sus hijas necesita ayuda. El incendio de la madrugada del domingo fue tan grande en lo visual como dañono hasta el punto de dejar en la calle a una madre con sus hijas. Es que Sandra Solari y sus hijas de 13 y 17 años quedaron literalmente en la calle tras el siniestro.

«Fue un susto terrible pero una desgracia con suerte porque Dios me dio la posibilidad de salvar a mis hijas», dijo Solari y agregó: «Perdí todo. No tengo donde vivir ni que ponerme. Pude sacar la ropa que estaba en el lavarropa que fue lo único que se salvó. Lo que no se quemó, se arruinó por el humo del caucho y el plástico que había en el interior de mi casa con lo que yo trabajo».

La crónica de la noche

Sandra recordó todos los pasos de la noche antes y durante el suceso. «Nos fuimos a dormir a las once de la noche. Florencia, que está embarazada de 4 meses se levantó a las 12 de la noche a tomar un antibiótico y no vio nada. Yo a las 2 de la mañana me despierto ahogada con la garganta seca. Salgo al pasillo y noto el humo, saco a mis hojas por la ventana y en ese momento empezaron las explosiones. Estalló la computadora y los televisores. Los Bomberos llegaron enseguida, yo no ví fuego pero si el humo. Un vecino del lugar que llegaba a su casa a esa hora me estaba por llamar al ver el humo pero justo yo salí en ese momento».

Sus hijas

Sandra vive en su casa con Florencia de 17 años (Embarazada de 4 meses) y Agustina de 13. «Mis hijas y yo estamos bien. Florencia, que está embarazada estuvo varias horas con oxígeno después del incendio hasta que vomitó todo lo que inhaló», explicó la mamá de las nenas.

Se necesita ayuda

«No tengo nada, la casa es alquilada y eso es un problema. Perdí el material con el que trabajo, la ropa, los muebles y demás. Estoy desconsolada, necesito ayuda, pero no sólo hay que pedir sino también agradecer y yo quiero darle las gracias a al cuerpo de Bomberos, a la policía, a EMET que atendió a mis hijas y a mis vecinos que nos abrigaron en la noche».

Las ayudas se reciben en Larrechea 463 o al celular 15512647.

Más artículos

 

Últimos artículos