“Siento mucha impotencia y bronca por esto que me pasó”

Lo más leido

El robo del mes – Claudio Toé habló tras el robo que sufrió en J.J. Rodados. Tras el robo que sufrió en J.J. Rodados, Claudio Toé, aún shockeado por el hecho, dialogó con El Trébol Digital. «Me desayuné con lo peor. Me robaron y mucho», dijo dolorido y recordó: «Al llegar al negocio ví que había unas bicicletas tumbadas. Al dar la luz noté que la puerta del taller estaba rota y entré a darme cuenta que había un lío bárbaro. Estaban todos los papeles desparramados y ahí caí. En las estanterías faltaba mercadería, los cajones estaban abiertos y estaba todo revuelto».

Sobre el dinero en efectivo que le robaron de la bicicletería, Toé señaló: «Yo tengo unas carpetas de tarjetas de la ciudad de San Jorge. La gente viene a pagar las chequeritas todas las semanas y las guardo separadas de mi dinero para que no se mezclen. Además tenía dinero para pagar un crédito, pero me lo llevaron todo. En total se robaron unos $ 5000 en efectivo y hasta los frascos con monedas que yo les ahorraba a los nenes míos».

La mercadería

«Aproximadamente me llevaron unos $ 10.000 en mercaderías. No se como se metieron al patio, al edificio accedieron por una puerta que da al taller rompiendo unas bisagras y destruyendo todo. No sé como se llevaron las cosas porque sacaron mucha mercadería, horquillas de bicicletas y una gran cantidad de neumáticos e insumos».

Sin pistas

Toé repasa cada hecho y se rasca la cabeza como no entendiendo la situación. Enseguida suelta: «Es llamativo porque los perros de una casa lindera que son inquietos no torearon o nadie los escuchó. Es extraño, eligieron lo más caro y dejaron lo barato. Es como que seleccionaron, como si supieran los que se llevaban».

Entre las 22:30 y las 7:30 hs.

«A las diez y media de la noche yo vine a buscar unas cosas porque estoy mudándome al frente. Estaba todo bien, pero esta mañana al llegar pasadas las 7 y media, me encontré con esto. No se hallaron huellas hasta ahora. No hay pisadas ni muchos rastros que digamos. Siento mucha impotencia. Me gustaría saber quién fue, no sé si voy a recuperar el dinero, quizás estaría bueno recuperar la mercadería. Después la justicia los hace salir, pero al menos quiero saber quien fue».

Más artículos

 

Últimos artículos