Notable premio a la fidelidad laboral

Lo más leido

Premio merecido – Roberto Pietrani cumplió 30 años de trabajo en el Banco Credicoop y fue reconocido por directivos de la entidad.

Hablar de Roberto Pietrani es hablar de un pedazo de la historia viva del Banco Credicoop.

Hablar del «Huevo», como se lo conoce cariñosamente, es imaginar la caja del banco, con su cabello blanco, al lado de su inseparable amigo Gerardo Castagno desde hace ya 30 años.

Roberto cumplió 30 años de trabajo fiel a la entidad bancaria y sus dirigentes, con muy buen tino, decidieron premiarlo con una medalla del Credicoop y un agasajo con familiares y compañeros de trabajo.

«Han pasado muchos años y la verdad es que le agradezco a la entidad este reconocimiento. Me acuerdo del primer día en la Caja de Crédito. Los muchachos hablaban con términos como «conciliar» o «tildar» y eran cosas cotidianas para ellos de las tareas diarias. Imaginate que yo no tenía conocimientos y no sabía de qué hablaban», cuenta a modo de anécdota el «Huevo» y agrega: «En aquellas épocas estaba gente como Fumero en la tesorería que me bancaba a muerte, hoy pasaron los años, y esta gente sigue teniendo la misma calidad que otras épocas».

Huevo, también tuvo lugar para el chascarrillo: «Ya tenía en pelo blanco hace treinta años pero estoy mejor que mi compañero de caja y amigo Gerardo Castagno que ya no tiene pelo».

Por su parte, el Gerente del Banco, Alberto Fantín manifestó: «En esta entidad somos mas amigos y compañeros que jefes y empleados. Treinta años no es poco habiendo tantas luchas y compartimos más que una cuestión a lo largo de todo este tiempo. Roberto representa un pedazo de la historia de este banco y valía la pena reconocerlo de esta manera».

Todas las fotos en la Galería «Momentos»

Más artículos

 

Últimos artículos