“Para mí hubo una cuestión vengativa”

Lo más leido

Tras la sanción – El «Profe» Chiabrando dio su opinión sin casete por las cuatro fechas que le otorgaron al jugador José Luis Marzo de El Expreso. Sergio Chiabrando no sale de su asombro. Las cuatro fechas al «Loco» Marzo le generan un dolor de cabeza y además está extrañado por la decisión del Tribunal de Penas de la Liga San Martín.

Mientras prepara su entrenamiento semanal, el «profe» dialogó con El Trébol Digital y dijo: «Yo calculaba 2 fechas, le llama la atención, hay algo detrás de todo esto, porque la falta era para una amarilla y pará de contar».

Chiabrando además aseguró que «hay una cuestión vengativa. Sé que hablar de los árbitros es meterse en chaleco de 11 balas pero es así. José Luis (Marzo) habló con el referee cuando terminó el cotejo. La falta no fue de mala leche, llegó a destiempo y después el jugador de San Jorge hizo un espamento bárbaro. A Suarez el partido se le fue de las manos».

El plantel y la actitud

Además, Sergio habló del plantel y sus aspectos anímicos en estas horas: «Contra San Jorge se mejoró la actitud, porque contra Guadalupe jugamos dormidos y cuando nos quisimos acordar perdíamos tres a cero. Yo noto que a veces la pelota nos quema los pies y no damos dos pases bien. Ahora se viene General que fue el campeón del año pasado y si bien tiene un par de bajas respecto al 2009, tenemos que estar atentos».

Más artículos

 

Últimos artículos