“No esperábamos tanta gente como la que nos visitó”

Lo más leido

Escultores – El escultor local Mario Amurri mostró su satisfacción por la convocatoria al Simposio. El escultor local Mario Amuri dialogó con El Trébol Digital sobre los primeros dos días de simposio y la convocatoria del público local. «No esperábamos tanta gente como nos visitó el sábado y fundamentalmente el domingo. Estoy muy contento y satisfecho. El fin de semana se llenó de espectadores, mucho más que el año pasado. La gente va rotando y renovándose a cada rato y es muy lindo».

Los escultores

Sobre el trabajo de los 11 escultores, Amurri manifestó: «Los escultores avanzaron mucho el fin de semana y los veo muy enganchados. Nadie quiere irse al hotel a descansar a las dos de la tarde muchas veces los vemos trabajando acá. Están muy motivados con sus obras».

Los horarios de trabajo de los artistas es de 9 a 12:45 hs. por la mañana y por la tarde de 15 a 21 hs.

Los extranjeros

Entre los escultores, hay un rumano, una italiana, un español, un mexicano, un uruguayo y una chilena. «Los extranjeros se unieron muy bien al grupo. El rumano trabaja todo el tiempo, se hace entender a pesar del idioma y hasta la otra noche nos invitó a todos con una bebida rumana con la que brindamos todo el grupo de trabajo», contó Mario Amurri a este medio y aventuró: «Esperamos tener una semana plena. Hasta ahora se trabajó mucho».

«Sol de mayo»

La obra de Mario Amurri va camino a llamarse «Sol de Mayo». Al respecto, el artista local manifestó: «Tengo dos planos de la obra muy definida. Probablemente se llamará «Sol de Mayo». Tuve el percance con una piedra que empecé a trabajar que estaba rajada adentro y tuve que cambiar sobre la marcha. El sábado no fue una jornada fácil para mí, pero trabajé mucho el domingo y recuperé el tiempo».

Más artículos

 

Últimos artículos