Ya se empieza a sentir el Simposio Internacional de Escultores

Lo más leido

Vuelve la magia – Se terminan de ultimar detalles de las instalaciones para los artistas de todo el mundo. El predio del Ecológico toma forma rápidamente para lo que será el II Simposio Internacional y III Nacional de Escultores en la ciudad de El Trébol.

En el lugar se están instalando las carpas individuales para trabajar sonre madera, mármol y metal. La disposición este año será en forma circular para facilitar el paso y la visión del público y en el centro de la zona de los escultores se colocará una «Carpa Taller».

El acto de apertura

El simposio tendrá su ceremonia de apertura el sábado a las 10:30 hs. en el mismo predio. Estarán las damas del Centro de Día y el Intendente de la ciudad de El Trébol fernando Almada.

Los horarios

Todos los días los escultores trabajarán desde las 9:00 a 12:30 y de 15:30 a 21:00, con excepción del día jueves que los escultores participarán de diferentes actividades culturales y recreativas, por lo que trabajarán sólo por la tarde. El viernes 23 se llevará a cabo un «Fogón criollo» con todos los artistas y el sábado 24 culminará el evento con el acto de clausura a las 20:30 hs.

Los artistas

Mario Amurri – El Trébol – Mármol
Juan Carlos Mercurio – Buenos Aires – Mármol
Adriana Badi – Buenos Aires – Mármol
Jorge Rodrigo – Chaco – Madera
Nazario Veliz – Jujuy – Madera
Luis Asuaga – Uruguay – Madera
Griselda López – Chile – Metal
Miguel Angel Gualtieri – México – Mármol
Juan Carlos Cabello Millián – España – Mármol
Sara Bonuccelli – Italia – Mármol
Maftei Ion – Rumania – Mármol

Más artículos

 

Últimos artículos