Viví Merlo junto a Turismo Tais

Lo más leido

Buenas vacaciones – Disfruta de unas vacaciones diferentes en San Luis con salida desde El Trébol el 21 de mayo. El Departamento de Turismo de la Mutual del Barrio Tais te ofrece una increíble promoción para vivir unas vacaciones diferentes en Merlo, provincia de San Luis, con salida desde El Trébol el 21 de mayo de 2010.

Viaje en Minibús con Servicio a Bordo y Coordinación Permanente. 3 noches de Alojamiento con Pensión Completa, en Hotelería 3* y Seguro de asistencia médica.

Excursiones Incluidas:

City Tour en Merlo, Casino Flamingo.
Chorro de San Ignacio.
Papagayos.
Regreso por Altas Cumbres.

El precio por persona: $  598  o en hasta 5 cuotas sin interés con Express Card Plus.

Para Descansar y Disfrutar!!!

La Villa de Merlo es conocida por su microclima, tercero en el mundo, beneficioso para la salud, por su alto contenido de ozono. Las imponentes Sierras Comechingones, que decoran la salida del sol contribuyen a la limpieza de la atmósfera, la conjunción de estos factores genera una increíble sensación de bienestar.

Merlo permite desarrollar una interesante variedad de actividades relacionadas al turismo de aventura como cabalgatas, trekking, recorridos en 4×4, rappel, parapentes entre otros, además de los paseos por los alrededores.

Más artículos

 

Últimos artículos