Se demora la pavimentación del acceso Seguí

Lo más leido

Para cuando? – No llegan los fondos desde la provincia prometidos para el mes de marzo. La obra de repavimentación integral del acceso Juan Francisco Seguí se sigue demorando. El Fondo de Obras Menores 2009, que debía pagarse en el mes de marzo, no llegó y sigue siendo una incógnita la fecha de inicio de las obras.

«Nosotros hablamos semanas atrás con la Secretaria de Municipios y Comunas,
Licenciada Bifarello y en la charla que tuvimos nos había prometido que en marzo se iba a efectivizar el pago del Programa de Obras Menores que la provincia nos adeuda del año pasado. Lamentablemente marzo se pasó y seguimos sin noticias», le manifestó el Intendente de la ciudad de El Trébol, Fernando Almada a este medio.

El monto de este Programa del 2009 es de $ 400.000 que está destinado a la repavimentación integral del acceso sur de la ciudad de El Trébol. «Esperemos que llegue este aporte que nos pertenece por ley. Nosotros debemos confiar en la palabra de la funcionaria y estar atentos para comenzar con las obras cuanto antes».

Renegociar contratos

La Municipalidad de El Trébol ya había realizado algunos avances en materia de licitaciones y adjudicaciones con empresas para adelantar etapas y empezar cuanto antes con la obra. «Ya habíamos hecho el proceso licitatorio y una preadjudicación pero seguramente se deberán reajustar y renegociar precios por el tiempo que pasó. Esperemos que la empresa quiera negociar en los mejores términos. Esta es una obra es importante, casi imprescindible para la ciudad», finalizó Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos