Comenzá a palpitar el Mundial en Allovero Confort

Lo más leido

Grandes promos – Mabel nos cuenta lo que podes encontrar en estos meses previos a Sudáfrica 2010 para acompañar a la selección.
Allovero Confort ya comienza a vivir el Mundial de fútbol junto a vos. Mabel habló con El Trébol Digital y dejó en claro lo que podes encontrar en estos meses previos a Sudáfrica 2010 para acompañar a la Selección Argentina.

«Creemos que nos tenemos que avocar sí o sí al Mundial de fútbol, por lo que nos venimos preparando desde hace varios meses. La iniciativa surge porque en esa época todos queremos ver los partidos y a veces un solo televisor no alcanza. Por eso la idea es que la gente pueda comprar todo lo que es televisores y el LCD, a un muy buen precio de contado y la mejor financiación con el uso de tarjetas», dijo.

A la hora de explicar cuál es el beneficio que obtendrá el cliente en el momento en que compre en Allovero, manifestó: «Cada persona que compre un televisor, va a tener un regalo, que dentro de algunos días lo podrá observar en la vidriera de nuestro local».

Las expectativas

«Las expectativas son muy buenas. Hasta el momento todo viene muy bien y esperemos que así continúe. Nosotros tratamos de llegar al cliente y por eso queremos que nos visiten para lograr el objetivo: nosotros de vender y el cliente de comprar», cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos