“No veo porque dejar de lado nuestro reclamo”.

Lo más leido

Cada vez más grave – Daniel Vacchieri, Secretario de AMSAFE en el Departamento San Martín, se mostró muy preocupado por la falta de diálogo con el Gobierno. Seguirán los paros. Daniel Vacchieri, Secretario de AMSAFE e el Departamento San Martín, dialogó con este medio, tras culminar la segunda semanas de paros docentes.

Las medidas seguirán la semana que viene los días miércoles, jueves y viernes. «Volvimos tras una movilización con 15.000 personas frente a la casa de Gobierno de Santa Fe. La semana que viene pararemos los días miércoles, jueves y viernes y estamos alertas para ver si el gobierno se digna a llamarnos para dialogar».

Sobre un posible acuerdo con el Gobierno Provincial, Vacchieri dijo: «No parece que haya una solución a corto plazo. Estamos en asamblea permanente y hasta tenemos listo algún cambio a último momento. Por lo pronto el miércoles a las 9 de la mañana nos reuniremos en la Escuela Cincuentenario de El Trébol y a la tarde en San Jorge».

«Estimo que seguirán las medidas de fuerza»

Vacchieri se mostró preocupado por la falta de respuestas del gobierno y dijo: «Si no llegan propuestas, estimo que seguirán las medidas de fuerza en las próximas semanas. Una vez que termine la semana que viene con paros de tres días, veremos como seguimos. El panorama empeoró, no tenemos negociaciones, la inflación sigue y seguimos con los sueldos de febrero de 2009. No veo porque dejar de lado nuestro reclamo».

El Secretario de AMSAFE avisoró: «El gobierno no amagó con proponer nada. Solo hace declaraciones por los medios diciendo que nosotros no entendemos las cosas y que el tema es complicado y grave. Se hablan de medidas para recaudar de otra manera en los próximos meses pero no hay nada a corto plazo. Este reclamo nosotros lo empezamos en octubre y seguimos con el silencio de ellos. Es el único gobierno del país que se mantuvo con una postura desde el silencio».

Más artículos

 

Últimos artículos