Walter Coiffeur ¡¡Feliz día mujer!!

Lo más leido

Semana espcial – Se prepara todo el equipo para festejar el mes de la mujer. Walter Coiffeur, el salón más reconocido de la zona, festeja con importante sorteo. Los salones Walter Coiffeur, se distinguen por su trato especial al cliente, el profesionalismo como primer bastión fundante de todos los trabajos, la idoneidad, la honestidad y responsabilidad por los trabajos realizados. «Lo que se dice, se hace y se trata siempre con la verdad a la clienta, sabemos cuando un trabajo va a resultar y cuando no para cada persona, de acuerdo a su pelo, cara y personalidad… sabemos escuchar y todo eso se vuelca en una respuesta sincera y en un trabajo de resulado para decirlo de algún modo, garantido.

Entonces, durante todo marzo, se realizará un agasajo especial por EL MES DE LA MUJER en la peluquería, con el sorteo de una «Canastas Sorpresa», plena de productos de las primeras marcas del mundo: L’Oreal, Wella, Walter Coiffeur, y otras; en una amplia gama de de productos; desde champúes especiales, cremas de enjuague de última generación, cremas para peinar, cremas nutritivas, bálsamos humectantes y hasta cosméticos para maquillarse. Se pueden retirar los numeritos para este sorteo en el Salón Walter Coiffeur, sin obligación de compra, en Bv. Eva Perón 48 en horario comercial.

Al respecto de la relación con sus clientas Walter comentó: «Saber escuchar y observar a nuestras clientas, por supuesto -desde un bagaje de conocimientos altísimos- es lo que nos permite interpretar el pedido de la clienta de forma cabal, y lograr ese deseo de forma impecable y profesional. He estudiado y aprendido por años junto a los grandes de la profesión, en las mejores escuelas de peluquería; no sólo de Argentina sino también del mundo: Italia, Alemania, Francia; esto sumado a nuestra actualización continua (entre muchas cosas más) es lo que nos diferencia enormemente y hace que ellas nos elijan».

«Particularmente, es nuestra gran recompensa lo que las clientas nos dicen. Todo el trabajo y la dedicación que subyace a cada corte, peinado, color, extensiones o cualquiera de las especificidades que se desarrollan en nuestras peluquerías se ve reconocido en la frase que nos regalan nuestras divas: ‘¡Walter me encontró la vuelta!’, ese es mi mejor premio», destacó Walter.

Más artículos

 

Últimos artículos