“Sentimos mucho dolor por la suspensión del sábado”

Lo más leido

Carnavales truncos – La Secretaria de Coordinación y Logística también se refirió al tiempo diciendo: «Estamos salados como nunca con la organización del evento». La Secretaria de Coordinación y Logística de la Municipalidad de El Trébol, CP Rosalía Taborda manifestó al respecto: «Estamos salados como nunca con el clima. Teníamos alertas en todas las páginas de internet. El Gerente del Agua Potable se comunicó con el Servicio Meteorológico Nacional e indicaba que iba a llover mucho en El Trébol y la región. Si la decisión no se tomaba temprano empezaban a correr gastos como el de las luces desde rosario y la gente de la Técnica de Los Auténticos Decadentes que tenían que venir desde Buenos Aires».

Qué gastos le produjo esta nueva suspensión?

«Sólo tuvimos el gasto del armado del predio que se arma cada fin de semana con las lonas. Al evento lo suspendimos a las 11 de la mañana para no ocasionar mayores erogaciones».

Como quedará la agenda de ahora en más?

«Ahora la gente de Los Auténticos Decadentes nos pasó como fecha tentativa el domingo que viene o el viernes 26, pero decidimos pasarlo para el 20 de marzo para que sean una noche por fin de semana. Las Pascuas nos condicionan bastante, pero no tenemos alternativas y ojalá ya no llueva. Nosotros no usamos los viernes y domingos porque el sábado es un día central en el que puede ir toda la familia».

Más artículos

 

Últimos artículos