Lo asaltaron cuando se iba de vacaciones

Lo más leido

Inseguridad – Fue en la madrugada del lunes. La familia Bonfil fue víctima de dos jóvenes delincuentes.Al Ing. Darío Bonfil le dispararon cerca de un ojo pero se encuentra fuera de peligro. No terminaron siendo las mejores vacaciones para la familia del Ingeniero Darío Bonfil. De hecho, ni siquiera empezaron a gozarlas.

Es que fueron sorprendidos a las 5 y 15 de la madrugada del lunes por dos delincuentes jóvenes, cuando se disponían a viajar rumbo a Brasil para pasar sus vacaciones.

La sorpresa

Esta madrugada, al abrir el portón de la casa para partir hacia sus vacaciones, el jefe de la familia, Darío Bonfil, fue sorprendido por dos jóvenes encapuchados y con guantes de látex en sus manos, que habían atravesado la verja del domicilio, en Avenida Independencia al 222.

Los malvivientes obligaron a Darío a meterse nuevamente en la casa y le dispararon cerca de uno de sus ojos. El arma debió ser de muy bajo calibre, ya que sólo le ocasionó una herida superficial.

Seguidamente lo obligaron a meterse en el baño del domicilio, junto a su esposa Claudia Leguizamón y sus hijas Brenda ( 22) y Selenne (20).

Una vez reducida la familia, los sujetos revolvieron la casa y se llevaron dos importantes sumas de dinero: Un total de $ 7000 y 3000 reales (Moneda brasilera).

Se le bajó la presión

En un momento de la madrugada, Darío, encerrado en el baño, tuvo una baja de presión y los propios bandidos le suministraron una botella con agua que llevaron hasta el baño.

Al alzarse a la fuga los delincuentes, Brenda derribó la puerta del baño y pidió ayuda. Darío fue trasladado al SAMCo por su concuñado Ricardo Boasso quién llegó al domicilio rápidamente en su ayuda. El Ing. Bonfil está fuera de peligro, aunque quedó internado en el Hospital de El Trébol en observación y en el transcurso del día fue sometido a una tomografía computada en la ciudad de San Jorge.

Ya fue dado de alta y padece una fractura de pómulo.

Los delincuentes

«No serían mayores de 20 años», le señaló a este medio un pariente cercano a la familia Bonfil. Uno de los malhechores tendría acento cordobés y el restante habría dado indicios de conocer a alguna de las hijas del matrimonio.

Brenda, Selenne y Claudia no fueron sometidas a maltratos mientras duró la acción.

Más artículos

 

Últimos artículos