“El balance es altamente positivo”

Lo más leido

Luego del Foro – La ahora ex Presidenta de la Comisión de Cultura Argentina de CIOFF, Graciela Pons, dialogó con El Trébol Digital e hizo un balance tras el paso de la asamblea por la ciudad. Graciela Pons, que dejó el cargo de Presidenta de la Comisión de Cultura Argentina de CIOFF días atrás, habló con este medio e hizo una especie de balance tras el paso de la asamblea por la ciudad de El Trébol.

«El balance es altamente positivo. La respuesta de las delegaciones demostró una vez más la cobertura que tiene en el país esta ONG que es CIOFF. Tuvimos gente desde Jujuy hasta Santa Cruz y Chubut. Se han evaluado todas las cuestiones que tuvieron lugar en el 2009 y se han empezado a poner en marcha las actividades para este año», manifestó Pons.

A la hora de referirse a la presencia de Nidia Flury, hija de Lázaro, quien recibió el homenaje de su padre, la ahora Vicepresidenta de la Comisión, señaló: «La presencia de Nidia fue importantísima, tanto para ella, como para lo que representa su papá. El Foro Cultural llevó el nombre de Lázaro Flury y cuando los presentes escucharon la trayectoria de Lázaro, han quedado totalmente sorprendidos, dándose cuenta de que fue realmente un visionario. Fue fantástico», explicó.

«La presencia juvenil es, para mí personalmente, maravilloso»

Graciela se refirió además a la presencia de la juventud en una ONG como lo es CIOFF y dejó en claro sus pensamientos y sentimientos a la hora de ver a un joven trabajando en diversos foros culturales.

«Es muy lindo ver a los jóvenes en un espectáculo cultural como este. Es lo que demuestra que hay muchísima juventud con ganas de trabajar. CIOFF precisamente es un organismo que le da un espacio muy importante a la gente joven. La presencia juvenil es, para mí personalmente, maravilloso».

Sus agradecimientos

Sobre el cierre, Pons quiso dejar un especial agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible el desarrollo del Foro en nuestra ciudad y permitieron que todo se lleve a cabo como se planificó de antemano.

«Quiero agradecer a la gente del Ballet ha trabajado arduamente en las comidas de los 5 días, con estas temperaturas. A la Sociedad Italiana, que fue el espacio físico, ideal y fantástico, para que se pueda trabajar bien y con todas las comodidades. A la gente del museo que nos ayudo a armar la muestra. A Club Trebolense que posibilitó el albergue sin cargo para los jóvenes y en lo personal a mi familia que me apoyaron en cada momento», finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos