Ya se realiza la Asamblea del CIOFF en la ciudad

Lo más leido

Cultura sin precedentes – Comenzó en la jornada del miércoles con la reunión del Comité Ejecutivo. Hoy tuvo lugar el arribo de los asociados y mañana se llevará a cabo la Apertura Oficial. Ya se realiza en la ciudad de El Trébol la Asamblea del CIOFF. La misma comenzó en la jornada del miércoles 3 con la reunión del Comité Ejecutivo. Hoy tuvo lugar el arribo de los asociados y mañana se llevará a cabo la Apertura Oficial en el edificio de la Sociedad Italiana.

El evento continuará el sábado desde las 18:30 hs., cuando se realizará el congreso con temas puntuales a desarrollar como la socialización de las cuestiones folklóricas y parámetros a tomar por los festivales para este año a nivel mundial.

«Invito a todos los que tengan escuelas de arte y grupos de danza a que estén presentes porque este es un hecho cultural sin precedentes en la ciudad», destacó Pons que agregó: «Estaremos recibiendo gente desde Comodoro Rivadavia a Jujuy, pasando por Mendoza, Capital Federal y cada provincia argentina. Muchas delegaciones se alojarán en el albergue de Club Trebolense y estoy muy agradecida por la colaboración de esta entidad».

Más artículos

 

Últimos artículos