“Siento que volví a nacer”

Lo más leido

El día después – Claudio Taborda, el joven que sufrió un fuerte accidente con su moto en la tarde del lunes sobre Ruta 13, habló con El Trébol Digital y explicó sus sensaciones y sentimientos tras el impacto. Que el accidente entre el Fiat Uno y el ciclomotor Honda Biz de la tarde del lunes tuvo una cuota de milagro, ya casi no quedan dudas. Es que el conductor de la moto, Claudio Taborda de 19 años, le pudo contar a este medio sobre semejante episodio, y eso no es poco.

«Salía de mi casa para ir a entrenar y no vi a nadie cuando pasé por el puente. Me mandé y de repente tenía el auto arriba mío. Imaginate que el impacto fue grande, me congelé, no aceleré ni frené», manifestó el joven desde su cama en la sala 12 del hospital. «Me chocó y pensé cualquier cosa. Volé y era conciente, veía todo, daba tumbos, veía el cielo y la ruta y al caer vi que podía mover las manos y los pies».

Taborda quiso además contar y explicar que fue lo que pasó de inmediato tras el accidente: «Me dolía el cuello pero estaba bien, tenía un corte en la cabeza pero me quedé tranquilo. Se bajó el hombre del auto y después llegó un Bombero de Pellegrini. Me preguntaban cosas para saber como me sentía. Después llegó la ambulancia y me derivaron al SAMCo».

Claudio, ya más frío y consciente de la gravedad de lo que pasó, reflexionó: «Es como que volví a nacer. Tengo que agradecerle a Dios de que lo que pasó pudo haber sido mucho peor. A altas horas de la madrugada recién pude reaccionar y darme cuenta que fue realmente lo que me sucedió y que la suerte podía hacer sido otra totalmente distinta».

Más artículos

 

Últimos artículos