Gustavo Velez evoluciona favorablemente

Lo más leido

Se le rompió la orquilla y se la clavó en la pierna – El desafortunado accidente le ocurrió a un niño de 10 años en la tarde del lunes mientras circulaba en bicicleta. Un desafortunado accidente se registró en la ciudad de El Trébol en la tarde del lunes. Fue a las 19:10 hs. cuando Gustavo Velez, de 10 años circulaba con su bicicleta por calle Las Heras, entre Río Negro y Bv. Perón.

En ese momento, cedió la orquilla de su bicicleta y el joven se cayó al piso, con tanta mala fortuna, que se incrusta una parte del manubrio en su ingle.

Hasta el lugar llegaron a socorrerlo personal del SAMCo, Bomberos y de la Comisaría IV de El Trébol que trabajaron tranquilizando al menor – junto a la ayuda de su madre que trabaja cerca de donde ocurrió el hecho y acudió en ayuda de su hijo – para poder socorrerlo de semejante accidente.

«Por suerte no hubo que usar las pinzas para desarmar la bicicleta. La gente del SAMCo con la Policía pudo desarticular el birodado y lo trasladaron con el objeto impalado sin removerlo», le explicó el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios a El Trébol Digital.

El joven fue trasladado al SAMCo de la ciudad y operado en la noche del lunes. Evoluciona favorablemente.

Más artículos

 

Últimos artículos