Anegamientos en María Susana

Lo más leido

Zona oeste – Hay 30 centímetros de agua. Si persisten las lluvias se complicaría la situación. Polémica por las causas. Muchas hectáreas de campo están inundadas.
Por Luis Vietti La zona suroeste de la zona urbana de María Susana se encuentra con serios inconvenientes por la gran cantidad de agua acumulada luego de las últimas lluvias. El miércoles –ver fotos– había entre 20 y 40 centímetros en las calles.

Los problemas se generan por el agua que proviene de la zona de Bouquet y en caso de persistir las precipitaciones se complicaría el panorama.
El ingreso de agua comenzó el pasado domingo por el camino que conecta a María Susana con Bouquet.
m.susana-agua-pueblo-3.jpg En la localidad crece la polémica sobre las causas del anegamiento. Algunos afirman que se debe a la cantidad de lluvia caída en los últimos días y otros aseguran que productores agropecuarios construyeron canales clandestinos para drenar sus campos. Versiones periodísticas señalan que en las próximas horas habría una reunión de vecinos para evaluar la situación.

Por otra parte, muchas hectáreas de campo de los distritos María Susana, Bouquet, Las Rosas y Montes de Oca están inundadas.

Artículo anteriorSe caen?
Artículo siguienteFuerte accidente en Dorrego y Bv. Perón

Más artículos

 

Últimos artículos