Secuestraron marihuana y cocaína en San Jorge

Lo más leido

Drogas – Fue en un allanamiento a una vivienda de Barrio Guadalupe. El pasado lunes, en un allanamiento producido en un barrio de la ciudad de San Jorge, se secuestró una buena cantidad de marihuana y cocaína lista para comercializar.
El operativo fue llevado adelante por
Efectivos policiales de la Brigada Operativa Departamental XVIII, con sede en esta ciudad cabecera del Departamento San Martín, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía Provincial y de manera conjunta con personal de la Agrupación Unidades Especiales:

El allanamiento se realizó en una vivienda del Barrio Guadaupe, con los recaudos legales correspondiente y tras tareas investigativas.

El resultado al allanar la finca del Barrio Guadalupe fue positivo y se secuestró aproximadamente 50 gramos de Marihuana y Cocaína la cual se encontraba preparada para su comercialización ilegal.

Tras el operativo se labraron actuaciones sumarias de prevención por Infracción a Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Santa Fe, quién ordenó la detención e incomunicación de la principal moradora de la vivienda, una mujer de 42 años de edad.

Más artículos

 

Últimos artículos