El operativo de la final incluirá 65 efectivos de la UR XVIII

Lo más leido

La finalísima – Se juega el sábado desde las 17 hs. en cancha de Trebolense. El operativo de la primera final del Absoluto de la Liga Departamental de Fútbol San Martín incluirá 65 efectivos de la Unidad Regional XVIII con asiento en Sastre.

El mismo estará a cargo del Comisario Inspector Hugo Iussa de la Comisaría IV de El Trébol. «Trabajaremos con 65 hombres de la Unidad Regional XVIII más otros 15 en la Comisaría IV de El Trébol por lo que ascenderemos a unos 80 uniformados». Explicó Iussa a El Trébol Digital.

La jornada deportiva comenzará a las 15 hs. con la final de Reserva entre ambos equipos y seguidamente, desde las 17 hs. se jugará la final de ida.

La parcialidad de Trebolense deberá ingresar por la portada del club y al estadio Centenario por el sector sudeste, mientras que General ingresará a la ciudad por el acceso J. F. Seguí y luego al estadio por calle Corrientes.

El egreso será primero de la parcialidad visitante por J. F. Seguí hacia la ruta.

«Nosotros nos reunimos con la dirigencia de Trebolense que nos dieron todo el apoyo en esto. El Personal que pondremos es del Departamento San Martín con cuatro o seis efectivos montados. Recorrimos el estadio junto a Pablo Mondino y vimos de acomodar algunas lonas pero nada más ya que el estadio está bien», completó Iussa en diálogo con este medio.

Más artículos

 

Últimos artículos