El angelito ya tiene alas

Lo más leido

Se inauguraría el 3 de diciembre – Con el aporte de Mario Amurri, la fuente de la Escuela Laprida ya toma forma para su inauguración. El escultor Mario Amurri trabaja intensamente en la remodelación de la fuente de la Escuela Laprida.

Mario está colocando las alas del «angelito» que está sobre la fuente misma y realizó una trabajo de limpieza de la escultura.

La fuente se inauguraría en la noche del 3 de diciembre, en la Fiesta de fin de año del establecimiento escolar con un nuevo sistema de bombeo de agua e iluminación.

«Estoy contento con el trabajo que hice. Pudimos devolverle las alas al angelito. La estructura estaba deteriorada por lo que no podíamos soldar sobre los antiguos hierros así  que hicimos una armazón nueva y quedó muy bien.  Además limpiamos la escultura porque tenía varias capas de pintura vieja y ahora se recubrirá la obra con una pintura elástica que servirá para que se cubra las dilataciones que pueda tener la obra», le señaló el escultor Mario Amurri a El Trébol Digital.

Más artículos

 

Últimos artículos