Un espectáculo a todo brillo y color

Lo más leido

Natable cierre de año – Tuvo lugar en la noche del sábado la tradicional fiesta de fin de curso del Jardín «Dulce de Leche» de la ciudad. Unas 2000 personas colmaron el gimnasio mayor de Trebolense. La tradicional fiestita de fin de curso del Jardín Nucleado Nº 90, «Dulce de Leche», fue todo un éxito. Se llevó a cabo en la noche del sábado y unas 2000 personas colmaron el gimnasio mayor de Trebolense.

En el transcurso de la noche hubo una gran cantidad de números realizados por los chicos en el escenario mayor, con variadas interpretaciones, acompañadas del cambio de vestimenta en cada una de las presentaciones y la participación de alguno de los papis.

«Todo salió como esperábamos y hasta mejor aún. La fiesta fue con todo el brillo que se merecen los chicos. Esto es el éxito de todos y además, una gran satisfacción para nosotros. Estamos muy contentos», le dijo la Directora de la institución, Beatriz Cerri, a El Trébol Digital.

«Bety» quiso dejar un especial agradecimiento q todos los que colaboraron e hicieron posible la realización del evento: «Quiero agradecer a todos los que trabajaron incansablemente para la realización de la fiesta. Además, destacar el gesto de Panadería «El Águila» de Oscar Garro, que nos donó todo el pan y eso es muy importante y valorado por nosotros. Mi agradecimiento también para la familia que siempre es incondicional y a los docentes, porque han puesto su alma, su corazón y su cuerpo a lo largo de todo el año».

«Ver el trabajo y el compromiso de los padres, nos da fuerzas y ganas de seguir»

El Presidente de la Asociación Cooperadora del Jardín, Pablo Cándiz, habló acerca del trabajo que brindaron los padres a toda hora para la realización de la fiesta y también destacó el compromiso y la dedicación que ellos tienen.

«La fiesta que tuvimos hoy fue impresionante. Al igual que el año pasado, no me deja de sorprender y de gratificar el compromiso que tienen los padres con los chicos y con el evento en sí y es esto lo que nos da fuerza y las ganas de seguir», señaló.

Además, Cándiz hizo referencia al inesperado marco de público que asistió al espectáculo y manifestó: «Vendimos unas 1500 sillas y luego de esto, nos vimos obligados a levantar la boletería. A medida que van actuando los chicos, la gente se va reciclando, ya que algunos se van y otros llegan. También se vendió un montón en el buffet, lo cual es muy importante para nosotros. Estamos muy felices por este éxito».

Los ganadores del sorteo

1º premio: Un Ciclomotor Zanella 50 cc. – Malena Sosa – Nº 250.
2º premio: Una PC con monitor LCD – Mariano Lombardo – Nº 469.
3º premio: Un aire acondicionado – Elvira Pastore – Nº 590.
4º premio: Un viaje a Bariloche para 2 personas – Estela de Altinier – Nº 192.
5º premio: Un televisor 21` – Mauro y Martín Boasso – Nº 136.
6º premio: Una cámara digital – Gabriela y Marcela Muya – Nº 847.
7º premio: Una bicicleta playera para mujer – Marina Valerio – Nº 055.
8º premio: Un bicicleta playera para hombre – Sergio Lisey – Nº 067.
9º premio: Un juego de jardín – Agustina Rojas – Nº 773.
10º premio: Un reproductor de DVD – Alexis Franco – Nº 545.

Más artículos

 

Últimos artículos