La tormenta obligó a suspender la “Charla de Boliche”

Lo más leido

Una pena – Estaba prevista para la noche del viernes en el Museo Municipal. Pasaría para la primera semana de noviembre. La «Charla de Boliche» prevista para la noche del viernes en el Museo Municipal fue suspendida debido a la fuerte tormenta que azotó a la ciudad.

«Decidimos suspenderla porque la tormenta era muy fuerte e importante. En esta oportunidad nos iban a visitar Carlos Fredes y Uvalter Ojeda, quienes conversarían sobre folclore y tango e iban a cantar algunas canciones», le manifestó Soledad Rosso a El Trébol Digital.

En el momento de explicar para quienes esta dirigida este tipo de «Charla de Boliche» y acerca del costo de la misma, Soledad dijo: «Esta charla es la primera del 2009 y tiene las mismas características que las anteriores. Se vende una tarjeta que tiene un costo de $ 14, en donde la gente tiene la posibilidad de un consumición, que es una picada de boliche, dos empanadas y además disfrutar de la música de los artistas».

«Esta charla se hace sí o sí. Tenemos que analizar las fechas para que no se nos superponga con otro evento, pero posiblemente la llevaremos a cabo la primera semana del mes de noviembre», finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos