Ya se filma “Volver a vivir”

Lo más leido

Luz, cámara y acción! – Tras la selección de los actores el pasado viernes por la tarde, el Director de Cine Artesanal, Daniel Burmeister, ya comenzó con las grabaciones del film. Ya se filma la nueva película «Volver a vivir» en la ciudad de El Trébol. Tras el casting realizado el pasado viernes por la tarde por el Director de Cine Artesanal, Daniel Burmeister, en el Centro Cívico, comenzaron a grabarse las primeras escenas del film en diferentes escenarios de la ciudad.

El Director llegó a El Trébol gracias a un contacto que hizo Alicia Brussa con el propio Burmeister cuando trabajó en la región.

«Decidí venir a grabar a El Trébol porque ya estaba trabajando por esta zona. Estuve en Las Parejas, Armstrong y Las Rosas y continuaré los próximos días filmando nuevas películas por la región. «Volver a vivir», el nombre del film, es a lo que aspiran los dos abuelos que utilizo en la película, quienes ya pensaban que no les quedaba nada por hacer en esta vida, se enamoran y luego se casan», le dijo Burmeister a este medio.

A la hora de referirse a los actores seleccionados en el casting para grabar las escenas de la película, el Director de Cine explicó: «Uno ya tiene un poco de «cancha» en esto, después de tantos años en el tema. Les hice hacer unos pequeños ejercicios y ahí me doy en cuenta en que papel poner a cada uno. El resto de los que se presentaron al casting, siempre en algo los meto, porque me da pena no poner a chicos y grandes que quieren participar».

«Volver a vivir» terminará de filmarse sobre el fin de esta semana y será presentada en la ciudad los primeros días del mes de noviembre. Se hará en primera parte un pre-estreno para los actores, las autoridades y la prensa y luego se presentará al público en tres funciones.

El director

Burmeister es oriundo de San Isidro, Buenos Aires. A los 20 años se fue a vivir a Colombia, donde puso una distribuidora de libros. Luego se casó y posteriormente, enviudó. Tiene tres hijas que crió allí en Colombia y señala que cuando la última de ellas se casó, comenzó a hacer su vida, que es la de filmar películas «caseras» y que hace 13 años realiza.

Más artículos

 

Últimos artículos