Felicitaciones chicas y Carito!!!!

Lo más leido

LINAME – Por Cristina Aguilar Francisco:
Quiero por medio de tu pagina decirle a estas grandes jugadoras de voley sub 14 ,que estoy muy orgullosa de ellas por lo gran personas que son ,por el respeto, la conducta ,el compañerismo que tuvieron estos 5 dias en Chapadmalal.

Allí fueron a jugar un nacional y si , salieron sub campeonas, segundas mejores argentinas ,muy digno titulo, saben que se brindaron todo, que dieron todo para llegar hasta la final y como dice Mauro es mas fácil perder una final, pero muy difícil poder llegar a una final y ustedes lo lograron por eso.

Por todo lo que vivimos juntas ,por las risas, por las lagrimas ,por los chocolates ,por los caramelos de todas las noches, por los almuerzos y cenas ,por la música que escuchábamos , por las caminatas hasta el gimnasio ( que largan que eran??!!!!), por los lindos momentos que pasamos en el mar y por tantas cosas mas … gracias!!! Gracias por ser las grandes mujercitas que son, saben que las quiero mucho y que cuentan conmigo para cualquier cosa que siempre siempre van a ser para mis pequeñas grandes mujercitas para : Caro Calvo, Caty Verbena, Viki Oglietti, Franchu Sibona, Viki Herrero, Agos Fillol, Agos Fernandez, Juli Musachi, Rosi Romagnoli, Perla Druetta , Mika Aguilar y por supuesto para el mejor ,el loco ,el mas cuida de las chicas :el profe Mauro Silvestre … mil felicitacionesssssss..!!!!

También quiero hacer un párrafo aparte para mandarle desde aquí, mi El Trébol y mi Trebolense querido un abrazo grande y muchas gracias por lo gran persona que es, a nuestro querido «Carito» Bertaina como aquí lo conocemos, con el también compartimos hermosos momentos juntos y siempre estuvo a la expectativa de nuestros partidos mirando a nuestras chicas y dándoles palabras de aliento. Nosotros también estuvimos viendo a su equipo,y fue así que los dos jugamos la final y salimos sub campeones por eso felicitaciones chicos!!!!!!!!

«Carito» fue papá en Buenos Aires estando con nosotros en Chapadmalal! Un beso grande de todas las chicas y nuestro (Mauro y yo) para Mateo ,felicitaciones a la mamá,y decirle que no entraba en su mismo cuerpo de la alegría!!! Estaba tan pero tan contento se reía y lloraba cuando nos dijo que había sido papá. Vas a ser un gran papá …. toda la suerte y te esperamos por aqui para compartir un asadito un abrazo …

Cristina de Aguilar

Más artículos

 

Últimos artículos