“Las mentiras tienen patas cortas y bolsillos llenos”

Lo más leido

Lectores – Por Ricardo Gariboldi El Gobernador santafesino ordenó a su bloque de diputados nacionales que vote a favor del proyecto de nueva ley de medios y permitió así que la iniciativa superara sin contratiempos el primer paso en su camino legislativo. Atrás quedaron la conferencia de prensa en la que legisladores del socialismo (Que representan al Frente Progresista Cívico y Social en el Congreso de la Nación) que habían explicitado su opinión contraria al proyecto y hasta las declaraciones de algunos de los principales referentes apenas un día antes de la sesión.

Cuál será la moneda de cambio para que los socialistas hayan cambiado de opinión en forma tan abrupta?

Resulta cuando menos sospechoso este cambio violento de actitud, con la sanción de una ley que puede llegar a perjudicar en forma notable a los operadores de cable del interior.

Nos preguntamos:
El Frente Progresista Cívico y Social y los Kirchner confluyen en el mismo pensamiento ideológico y en las mismas prácticas?

Si esto es así, cómo procederán ante el compromiso tomado con el productor agropecuario o con la defensa del Federalismo o como en este caso con la libertad de expresión y en definitiva atentando con el sistema democrático que tanto nos ha costado en el largo de nuestra historia conseguir?

El Frente Progresista Cívico y Social en El Trébol actuará de la misma manera con todas las promesas de seguridad que nos están haciendo a los ciudadanos en los últimos treinta días?

El sector de RADICALES PUROS que hemos denunciado desde el inicio esta metodología, hoy más que nunca creemos que la política es el arte de servir y no de servirse. Las mentiras tienen patas cortas y los bolsillos llenos.

Ricardo Gariboldi

Dip. Prov M. C.

Más artículos

 

Últimos artículos