Se presentaron los festejos por el Día de la primavera

Lo más leido

Pic nic – Fue en el local céntrico de Súbito en la tarde del lunes. Se repasaron todas las actividades que incluyen desde juegos interescolares, gimnasia, música en vivo y hasta fuegos artificiales. Se presentaron en la tarde del lunes los festejos para el Día del Estudiante y el Día de la primavera. Fue en el local céntrico de Nuovo Súbito donde el Municipio, los organizadores y las instituciones enumeraron la gran cantidad de actividades que llevarán adelante a lo largo de toda la jornada del próximo lunes.

«Un gratificante haber podido reunir toda esta gente para llevar adelante este gran día y esperamos que de ahora en más esto pueda seguir siendo una realidad para los jóvenes», comenzó diciendo el Intendente Fernando Almada y agregó: «Están muchas instituciones al frente de esto junto con la gente de la organización por lo que trataremos por todos los medios de poder finalmente cristalizar un día del estudiante pleno para los jóvenes y para la familia».

Adrián Bisconti y Ricardo Bovina, los coordinadores del evento, junto a Ricardo Bovina manifestó: «Queremos que este día del estudiante sea único para los chicos. Le agradecemos a la Municipalidad que confió en todos nosotros para poder hacer realidad este sueño que todos queremos llevar adelante».

Cristian Piancatelli, del Area de Deportes de la Municipalidad explicó sobre los juegos que habrá durante la jornada. «Jugarán una escuela contra otra. Habrá partidos de voley y de fútbol entre otras cosas y será por sumatoria de puntos. Además los cotejos no les llevará a los chicos toda la tarde sino que cada uno competirá en un solo momento del día».

David Diep Asef, del Grupo Generadores de Cambio, colaborador en esta movida, dijo: «Le queremos agradecer a la Cooperativa de Agua Potable que nos dio la gran posibilidad de poder volver a un predio histórico como este para hacer el pic nic. Nosotros hace mucho que venimos trabajando con jóvenes pero es la primera vez que tenemos la chane de trabajar de esta manera ayudando a los jóvenes a estar libres de todos los males que aquejan a la juventud. Trabajaremos en una gran carpa recibiendo a los chicos desde muy temprano con mate, café y juegos de mesa».

Predio remozado

El predio del agua potable presentará nuevas instalaciones para esta reedición del Día de la Primavera. Al respecto, Jorge Caldo, gerente de la Cooperativa manifestó: «Estamos haciendo parrilleros, bancos y mesas nuevos para darle una mayor comodidad a los chicos y los grandes, pero quiero aclarar que es el Concejo de la Cooperativa el que permitió que se vuelva a hacer este festejo en el lugar, lo que además nos pone muy contentos a todos».

Música en vivo y clases de gimnasia
Durante la jornada, Hugo y el Grupo Family se presentará en vivo con toda su movida tropical al igual que un grupo de covers de rock nacional.
En horas de la siesta, las chicas del gimnasio Aerocenter brindarán clases aeróbicas para los presentes.

Todo culminará al atardecer con un gran show de fuegos artificiales de Fuego y pasión.

Más artículos

 

Últimos artículos