Saludable aniversario en pos de la educación

Lo más leido

Mutual de Residentes del Barrio Tais – El Departamento Educativo de la Mutual de Residentes del Barrio Tais cumple 10 años de gestión.
Por Silvia Mercadé Cada ciudad tiene su historia, sus símbolos. En las ciudades hay muchas huellas de la historia de sus habitantes, y a la historia la hacen los que se atreven. Hoy reafirmamos el sueño de un grupo de personas que seguras que «El progreso empieza con la creencia que lo necesario es posible»,de adhirió al proyecto de Educación a Distancia, que hace 10 años atrás, presentara la Universidad Nacional del Litoral.

Como nexo entre nuestra comunidad y la formación académica que la universidad ofrecía a través de este modelo educativo se permitieron soñar y actuar, y en poco tiempo las primeras clases satelitales fueron presenciadas en nuestras aulas por personas ansiosas de conocimiento. Con el mas alto nivel de calidad en toda la diversidad de saberes científicos, técnicos, humanísticos y culturales formaron parte de este emprendimiento, porque son el eslabón fundamental, porque son los destinatarios del proyecto educativo a distancia; destinatarios que hoy enriquecen a nuestra ciudad como nuevos profesionales. Muchos de ellos ya insertos en el mundo laboral.

En este décimo año, la UNIVERSIDAD EMPRESARIAL SIGLO 21, CON LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN DISTRIBUIDA, galardona nuestras aulas con un modelo educativo reconocido en forma internacional, donde los alumnos asisten a clase, forman grupos de trabajo, interactúan a través de la nuevas tecnologías, y cumplen sus sueños de estudios de grado, sin tener que dejar su localidad.

Artículo anteriorVictoria y clasificación
Artículo siguienteLos festejos por la Pacha Mama

Más artículos

 

Últimos artículos