Hubo buen tango en el Cervantes

Lo más leido

Dos por cuatro – El evento estuvo organizado por la Academia «Henry Martin» en la noche del sábado. Se llevó a cabo en la ciudad de El Trébol un nuevo Festival de Tango. Fue en el Teatro Cervantes en la noche del sábado con buen marco de público y diferentes interpretaciones en el escenario.

El evento estuvo organizado, coordinado e interpretado por la Academia «Henry Martin». La peña «Esencia Gaucha» y Walter Ojeda completaron la agenda de espectáculos sobre el escenario ante unas 250 personas que se llegaron al teatro de la ciudad.

«Estamos muy contentos de volver a tener tango en el Cervantes. Tuvimos una buena convocatoria ya que hay mucha gente en El Trébol que ama este género y lo practica», le dijo la Secretaria de Educación y Cultura Alejandra Vismara a El Trébol Digital.

Un cierre de lujo

Sobre el final del evento de música ciudadana, estuvo presente la Orquesta de Tango de Santa Fe con cantantes y música instrumental. «Este mes tuvimos diferentes espectáculos para todos los gustos festejando el Santo Patrono de nuestra ciudad. Hicimos eventos para los niños y los grandes, pasamos por el folklore y el tango y ahora vamos a trabajar para la juventud. Ya nos estamos abocando al día de la Primavera y del Estudiante con tanta gente que se sumó para darnos una mano en una jornada que convocará a miles de jóvenes de El Trébol y la región».

Más artículos

 

Últimos artículos