Agradecimiento

Lo más leido

Tras el incendio – Por Familia Bauducco No es fácil expresar en pocas palabras lo que se siente , al tener que sufrir un incendio en su propiedad hasta que le toca a uno. Esta vez fue a nuestra familia , y realmente fue un sábado para olvidar , no solo por nuestro campo ,sino por el peligro que existía que el fuego pasara del otro lado de la ruta y entrara en la ciudad.
Gracias a Dios , no fue tanto el daño material y tenemos que agradecer que tampoco hubo daño personales graves.
Pero sobre toda las cosas, lo que mas deseamos agradecer es el aporte de los bomberos de nuestra ciudad, que lucharon terriblemente contra el viento y el fuego , sabemos la cantidad de incendios que están apagando cada día , y conocemos la forma profesional y responsable que lo hacen. No tenemos palabras para ellos y les decimos un «MUCHAS GRACIAS» con mayúscula.
Tampoco queremos olvidarnos de la gente de transito de nuestra ciudad , de la policía ,que actuaron rápidamente ante tan terrible situación, de la gente de nuestra ciudad que se acercó a dar un consejo y un aliento .
No podemos dejar de agradecer tampoco a nuestro empleado Guillermo y a su ayudante Alexis que trataron por todos los medios de ayudar a los bomberos , así que a todos ellos ,también , muchas gracias…….

Familia Bauducco.

Más artículos

 

Últimos artículos