Detuvieron a un camión sospechoso

Lo más leido

Triquinosis – Pertenece a la localidad de Villa Eloísa y vende chacinados y carne en la ciudad. Esta firma habría vendido embutidos infectados a particulares. En un importante operativo en Ruta 13 llevado a cabo por el Area de Seguridad Alimentaria, el Area de Tránsito Municipal y la Comisaría IV de El Trébol, se logró detener a un camión que transportaba embutidos, chacinados y carne y que comercializaba en El Trébol.

Los propietarios del transporte y dueños de la empresa, de la localidad de Villa Eloísa, ya había tenido antecedentes por venta de productos sin rotular en la ciudad meses atrás. «Hicimos varias entrevistas durante el jueves a familias que se infectaron con la ingesta de estos productos y aparentemente todos fueron adquiridos al mismo distribuidor», le manifestó a este medio, Néstor Musachi, Jefe de Inspectores de la Municipalidad de El Trébol.

El camión, un Ford color blanco con su respectivo compartimiento de frío, quedó detenido frente a la Comisaría IV de El Trébol. Personal de SENASA Santa Fe llegó temprano en la mañana del viernes y junto a la Técnica en Alimentos del Area de Seguridad Alimentaria de la Municiapalidad de El Trébol Victoria Pron, llevaron a acabo diferentes peritajes a la mercadería que transportaba la firma.

Más artículos

 

Últimos artículos