“Siempre es bueno volver”

Lo más leido

Estuvo con la Brigada Blanca hace 27 años – Hugo Careaga fue el único de los integrantes de la Brigada Blanca que estuvo en aquel 1982, en la primera visita de los malabaristas motorizados a El Trébol. «Siempre es bueno volver y sobre todo encontrarse que crecieron tanto», suelta Hugo Careaga, hoy instructor de la Brigada Blanca, ayer uno más del grupo que deslumbró a El Trébol cuando éste todavía era pueblo, en 1982.

«Fue muy lindo volver a El Trébol. Soy uno de los pocos que quedan de aquellas épocas. Todo cambió mucho en la ciudad. Crecieron los lugares y cada rincón. Todavía me acuerdo de aquella primera visita», señala Careaga y agrega: «Recorrí mucho de la Argentina y volver siempre es bueno. Cuando vine conocí gente muy joven y me hice montones de amigos y ahora los reencontré siendo padres. Esta vez, al igual que la anterior, la ciudad se brindó a pleno con nosotros».

Sobre las diferencias de lo presentado 27 años atrás, Careaga señaló: «No cambiamos mucho el espectáculo. Evolucionó la tecnología que usamos, pero seguimos haciendo lo mismo, que es conducir de una manera poco convencional, una moto, de diferentes maneras».

Más artículos

 

Últimos artículos