Im – pre – sio – nan – te

Lo más leido

Ovacionados – La Brigada Blanca brilló en el estadio de El Expreso ante casi 5000 personas, brindando un show único, impactante e inigualable. La Brigada Blanca de la Policía Federal Argentina brilló en la ciudad de El Trébol con un show único, impactante e impresionante ante casi 5000 espectadores en el estadio de Club Atlético El Expreso. El evento se realizó en la tarde del lunes feriado.

En un «Gigante» colmado, unos 15 integrantes de la prestigiosa cuadrilla mostraron un espectáculo de primer nivel con 10 motocicletas en pista y 2 cuatriciclos dentro de la cancha de fútbol, realizando figuras increíbles y de gran riesgo, que causaron el asombro de todos los presentes.

Para el deleite de la multitud, llegaron uno a uno y casi sin respiro un sinnúmero de cuadros acrobáticos que involucraron en varias oportunidades hasta a diez integrantes del grupo sobre una misma moto. Un párrafo aparte mereció la infartante «rueda de la muerte», con malabares de máquinas en una gran aureola de fuego o el show de precisión milimétrica con la Brigada a pleno entrelazándose entre ellos a bordo de sus motos a máxima velocidad.

Masiva respuesta de El Trébol y la región

La Cooperativa de Agua Potable tomó la acertada decisión de realizar éste brillante espectáculo en el estadio de El Expreso. La totalidad de las tribunas se mostraron repletas de público de la ciudad y la región, que desde temprano pagaron sus boletos para no perderse detalles del show de más de dos horas de duración.

La gente se mostró entusiasmada durante todo el espectáculo, aplaudiendo y ovacionando cada número de los malabaristas motorizados de la Policía Federal que mostraron destrezas audaces y por momentos dramáticas.

«Fue un público muy caluroso. Recibió bien cada acto que realizamos en la cancha con las motos y la verdad es que nos sentimos muy a gusto y alentados en todo momento», le dijo a este medio Hugo Cariaga, hoy instructor de este nuevo equipo y único integrante de la Brigada que 25 atrás ya había estado en la ciudad siendo parte de un show de similares características.

«Nuestra intención es organizar eventos que lleguen a la gente»

La gente de la Cooperativa de Agua Potable de la ciudad, organizadora del espectáculo, se mostró muy satisfecha tras el evento y realmente conforme con la masiva convocatoria en la tarde del lunes feriado.

«La intención de la Cooperativa es organizar cosas que lleguen a la gente. En esta oportunidad surgió la idea de contratar a la Brigada Blanca, porque sabemos que es un espectáculo que llama la atención y además trae buena concurrencia», le manifestó el presidente de la institución, Horacio Giordano, a El Trébol Digital y además agregó: «Agradecemos a toda la gente que colaboró y a todo el Concejo Administrativo de la Cooperativa. Creemos que en los próximos meses vamos a continuar llevando a cabo eventos de esta índole».

En medio del gran show, el Gerente de la Cooperativa, Jorge Caldo, se expuso muy feliz luego del show: «Estamos muy pero muy contentos con la convocatoria. Por suerte nos acompañó el día sobre todo, porque sabemos que este tipo de evento está condicionado por el clima. Quiero además pedir disculpas porque teníamos pensado traer también a la Brigada Fiel, que es la escuadra de perros de la Policía Federal, pero lamentablemente a último momento no lo pudimos cerrar».
Caldo, un fanático desde hace años de este tipo de eventos, fue una pieza fundamental en la concreción de semejante acontecimiento para la ciudad.

El gerente de la Cooperativa hizo hincapié también en la realización del evento en sí y explicó: «Es un espectáculo que la Policía Federal no cobra pero lo que sí implica un costo importante es el traslado de las motos, del personal y los viáticos. Es por esto que se cobró una entrada mínima para solventar los gastos».

Tras dos horas de show, la gente abandonó el estadio de El Expreso satisfecha y con las palmas ardientes de tanto aplaudir. Un espectáculo como éste le puso mucho color a la tarde del lunes feriado y un fervor casi incontenible a un público que después de 25 años, volvió a vivir semejante acontecimiento en la región.

No te pierdas la galería de fotos del gran evento!

Más artículos

 

Últimos artículos