Primer gran encuentro de Escuelas de Equitación en la ciudad

Lo más leido

Histórico – Será el domingo por la tarde en el establecimiento MP. Un gran encuentro de Escuelas de Equitación se llevará a cabo en la tarde del domingo en el establecimiento MP. Será el primero desde que se practica esta disciplina en la ciudad de El Trébol y participarán escuelas de San Jorge y Córdoba

«Es un encuentro de las Escuelas de Equitación de en el que participarán El Trébol, San Jorge y Córdoba. Nosotros recién empezamos y la idea no es competir. Queremos que los chicos vayan tomando experiencia y crezcan día a día», le manifestó Manuel Pochetino a El Trébol Digital y además agregó: «La expectativa es que la familia se acerque y vea lo que aprendió el chico desde el inicio de esta actividad».

«El balance es muy positivo»
Refiriéndose luego a la forma de trabajar desde el inicio de la actividad, Manuel dijo: «Estamos trabajando bien en lo que va del año, todas las semanas se suman nuevos alumnos de El Trébol y de toda la región y eso es muy positivo. Tenemos un total de 30 chicos en la escuela, estamos muy contentos. La idea a futuro es que los chicos puedan participar de otros encuentros».

El evento se suspenderá en caso de lluvia para el próximo fin de semana.

Más artículos

 

Últimos artículos