El clásico del Senior fue para Trebolense

Lo más leido

La alegría quedó en casa – El «Celeste» se impuso ante el «Verde» por 2 a 1 en la tarde del sábado. Se jugó en la tarde del sábado el clásico de la ciudad de El Trébol en Fútbol Senior por la 11º fecha del torneo de la Liga Departamental de Fútbol San Martín. El cotejo se disputó en cancha de Trebolense y el «Cele» derrotó al «Verde» 2 a 1 en una jornada calurosa y con mucho viento.

El desarrollo

El trámite del partido fue con fricciones y sin buen trato del balón. Comenzó ganando el local en el comienzo del encuentro con gol del «Gitano» Carizo de cabeza tras centro de Hugo Depetris en jugada de pelota parada.

En el complemento, El Expreso fue en busca del empate con los avances de Fernández y Rossell, y lo consiguió a los 20’ con anotación de Susich de cabeza tras un gran desborde de Ocampo.

Parecía que el cotejo concluiría igualado, pero a 10 del final, Hernán Manasseri con un exquisito tiro libre, que se colgó en el ángulo superior izquierdo del arco de Díaz, selló el definitivo 2 a 1 para Trebolense. Dirigió Ariel Lucero que expulsó a Celi en el «Verde» y a Moyano en el «Celeste».

Más artículos

 

Últimos artículos