Un show que promete ser impactante

Lo más leido

La Brigada Blanca llega a El Trébol – Se presentará el lunes 17 en el estadio de El Expreso Un impactante show de destreza y acrobacia llega a la ciudad de El Trébol este próximo lunes 17 de agosto. La Brigada Blanca de la Policía Federal, con sus archipremiados motociclistas brindará su show en el estadio del Club Atlético El Expreso desde las 15 hs.

«Es un espectáculo muy interesante. Hace rato que lo veníamos programando y ahora se dio la posibilidad de hacerlo», señaló Jorge Caldo, gerente de la Cooperativa de Agua Potable, que junto a la Municipalidad de El Trébol, llevan adelante la organización del evento.

«El show no es fácil de organizar por el tema del traslado de las motos y los cuatriciclos. Demanda trabajo, tiempo, coordinación y mucha colaboración de la gente», explicó Caldo.

El espectáculo tendrá una duración de dos horas y media y el costo de los boletos será de $ 5 para los mayores, mientras que los menores de 10 años y jubilados no pagarán entrada.

«La gente se encontrará con unas diez motos, dos cuatriciclos y muchas acrobacias del grupo de motociclistas de la Policía Federal. También vendrán unos 10 perros que hacen rutinas de adiestramiento y los chicos se podrán sacar fotos con ellos». Finalizó el Gerente de la Cooperativa.

La Brigada Blanca de la Policía Federal ya había estado presente en la década del 80´.

Más artículos

 

Últimos artículos